"Tú al Ramiro y yo a Badalona", el proyecto

 

RESERVA YA EL Nº3

Ya está en marcha el número 3 de la revista, que saldrá en diciembre de 2013 con muchas sorpresas, entrevistas, colaboraciones exclusivas...

Resérvala ya con un precio muy especial y colaborarás con nosotros.

RESERVA nº3 Tú al Ramiro y yo a Badalona (hasta 3/11/13)


CONSIGUE EL Nº2:

  • 20 años del mágico 1992: la F4 de Estambul, la Copa estudiantil de Granada, la última liga verdinegra... entrevistas exclusivas con Jordi VIllacampa, Alberto Herreros, Miguel Ángel Martín, Rafa Jofresa y Pedro Rodríguez

  • Artículos sobre cantera, David Russell, Bo Outlaw, Albert Oliver, Kyle Kuric, Moses Ehambe, Carl English...

Y mucho más.

<

COMPRA nº2 Tú al Ramiro y yo a Badalona


¿DE DÓNDE SALE ESTA IDEA?
De un madrileño (para ser más concretos, de Pinto) y una badalonesa (mejor dicho, de Sant Adriá) fanáticos del primer equipo de baloncesto de sus respectivas ciudades que además de tener en común esa irracional pasión por el basket, los viajes relámpago sin demasiado sentido y los licores para regarlos, tienen el dudoso méritos de ser unos juntaletras precarios.

Y les apetece dejar escritas para los demás las cosas basketboleras de las que hablan tan a menudo. Mil ideas, mil esbozos, pero pocas cosas concretas, salvo el título: “Tú al Ramiro y yo a Badalona”.

Y en esto que a la badalonesa le da porque pasa de ver a su querido Ricky vestido de blaugrana, y nos deja de repente sin haber llegado ni siquiera a cumplir 30 años.
Así que ahora sí que sí. Se tienen que acabar los esbozos y toca concretar. Una promesa es una promesa. No es fácil. Hay tantas ideas, tantos esbozos, tan pocas cosas concretas… Pero esto va a salir sí o sí.  El madrileño, además, no está solo en esta idea. Hay muchos locos por esto de la pelota naranja.
 
¿DE QUÉ VA?

“Tú al Ramiro y yo a Badalona” va por Amanda. Pero no sobre Amanda. Va sobre baloncesto, pero de un modo peculiar. Sobre ese punto de vista común del deporte de la canasta que pueden tener los hinchas de Estu y Penya… pero también de lo que lo los diferencia, que en cuanto conoces bien ambos clubes es bastante.

Un club nació en un colegio y esa es su seña de identidad. El otro es el club más representativo de una ciudad llena de clubes de basket. En resumen:”Tú al Ramiro y yo a Badalona” va de pasión por el BA-LON-CES-TO, desde el doble prisma azul y verdinegro. 

¿CÓMO ES?

Aunque se manejaron varias ideas (libro, web…), finalmente será una revista. Un libro quizá sea demasiado pretencioso, porque con un tema tan amplio siempre te vas a dejar algo fuera y siempre va a acabar quedando obsoleto, con los ritmos de cambio que tiene ahora nuestro deporte. Así que “Tú al Ramiro y yo a Badalona” será una revista, no pegada a la actualidad, sobre Estu y Penya

Con entrevistas, artículos, biografías, reseñas, anécdotas, dibujos, fotos… de y sobre personas, momentos y lugares relacionados con uno u otro club, o preferiblemente con los dos. 


NÚMERO 1, octubre 2011 AGOTADO

NÚMERO 2, diciembre 2012

NÚMERO 3, diciembre 2013. RESÉRVALO YA