Noticias

El sueño húmedo de vernos en febrero en Vitoria

Vamos a reconocerlo, aunque con la boca pequeña: desde que se confirmó que la Copa de 2013 será en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz no paramos de soñar.

En Vitoria, en 2000 con Alfonso Reyes o Nacho Azofra; y en 2008 con Ricky Rubio o Rudy Fernández, ganaron Estu y Penya sus dos últimos grandes títulos nacionales, precisamente la Copa.

Nos ponemos a recordar... y nos ponemos a soñar.

Tanto Asefa Estudiantes como FIATC Joventut llevan ahora mismo un balance de 4 victorias y 2 derrotas y están en los puestos que dan acceso a esa cita mágica, la mejor del formato de competición de la ACB.

Sí.  Queda muchísimo todavía, solo llevamos un mes de competición...  pero como la ilusión es gratis y más viniendo de temporadas bastante flojas (en el caso del Estu, directamente nefasta), no queremos bajarnos de esta nube.

Queremos que esta nube nos lleve en febrero a Vitoria.

Si tanto Estu como Penya están en la Copa, prometemos que organizaremos algo especial desde "Tú al Ramiro y yo a Badalona".

Mientras tanto, y pase lo que pase, este lunes ya estaremos comprando nuestros abonos. La gran fiesta del basket lo es mucho más en Vitoria. Aunque solo sea por recordar que en ese mismo parqué, hace no tanto, eran los nuestros los que celebraban la victoria.